Publiboda

Hoteles **** de CUBA

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

Seleccione una Subcategoría:

Enclavado frente a la extensa bahía de La Habana, el Armadores de Santander se levanta donde el pasado colonial de la ciudad se encuentra con el presente de esta y sus atracciones. Aunque se encuentra a pocos metros de la agitada y animada Plaza de San Francisco, muy cerca del centro de los lugares de interés de la Habana…

Calle Luz No. 4 esq. a San Pedro
Ciudad de La Habana

Not Rated - Visitas: 148

Ampliar Información

Muy cerca de las Plazas de Arma y de la Catedral, renace la antigua mansión de los Marqueses de Prado Ameno. Convenientemente ubicada, a solo unos metros de la calle Obispo, arteria fundamental del centro histórico, la casona, de estilo colonial, recrea la típica vivienda aristocrática cubana de principios del siglo…

Calle O'Reilly esq. a Cuba
Habana Vieja

Not Rated - Visitas: 143

Ampliar Información

Hotel Palacio O’ Farrill, situado en una esquina de la Habana Vieja y muy cerca de la hermosa entrada de la Bahía de La Habana y de la Plaza de la Catedral, aflora como genuino representante de la arquitectura neoclásica de moda en Cuba en los inicios del siglo XIX. Esta Mansión es un Palacio convertido en Hotel,…

Calle Cuba 102-108 entre Chacón y Tejadillo
Habana Vieja

de 1 votos - Visitas: 146

Ampliar Información

El Raquel, una impresionante obra arquitectónica, contrasta dramáticamente con su no tan pintoresco entorno, un área residencial más bien humilde, cuya única virtud es la proximidad a la Plaza Vieja y a otros lugares de interés en el casco histórico. Los ornamentos y fachada ecléctica del hotel combinan muy bien…

Calle Amargura, No. 103 esq. a San Ignacio
Havana Vieja

de 1 votos - Visitas: 144

Ampliar Información

Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos.…

Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14
Varadero

Not Rated - Visitas: 144

Ampliar Información


Esta mansion del siglo XVIII, que hace muy poco fue exquisitamente restaurada pensando expresamente en los amantes del tabaco, conserva su encanto rústico colonial y un ambiente intimista que lo hace perfecto para los viajeros y parejas en busca de un ambiente de tranquilidad y relajación. La excelente ubicación del…

Calle Mercaderes No 202, Esq. a Lamparilla
La Habana Vieja

Not Rated - Visitas: 143

Ampliar Información

Esta bella residencia data del siglo XVIII, perteneció en el XIX a la familia de Don Pedro Regalado Pedroso y Zayas, "Comendador de la orden de Isabel la Católica". El Hotel Comendador, excepcional por la intimidad y el silencio que ofrecen sus espacios interiores, resulta excelente para el retiro y la meditación. Su…

Calle Obrapía No55, Esq a Baratillo
La Habana

Not Rated - Visitas: 144

Ampliar Información

Sito en Obispo, una de las principales arterias peatonales del casco histórico, el Hotel Florida da al visitante la posibilidad de sentirse bien cerca de la palpitante vida de la ciudad (la angosta y populosa calle, sin embargo, podría resultar demasiado agitada para algunos). Con una excelente ubicación entre el Parque…

Calle Obispo esq. a Cuba
Ciudad de La Habana

Not Rated - Visitas: 143

Ampliar Información

El Hotel Terral es el primer hotel de la compañía Habaguanex S.A que se ubica en el malecón habanero. Se describe como un Hotel Urbano, de diseño moderno y vanguardista. La decoración del inmueble ha sido realizada por un grupo de artesanos cubanos utilizando la madera negra como elemento primario y predominante.…

Malecon Esq Lealtad, Centro Habana
La habana

de 2 votos - Visitas: 146

Ampliar Información

Una estancia en el Hotel San Miguel debe ser muy similar al privilegio de hospedarse en la mansión privada de alguien, todo un gusto para aquellos que prefieren los lugares pequeños e íntimos. Como en muchos de los inmuebles de la Habana Vieja que actualmente funcionan como hoteles, la remodelación del San Miguel estuvo…

Calle Cuba No 2, esquina Pena Pobre
La Habana Vieja

de 1 votos - Visitas: 144

Ampliar Información

Es el hotel más antiguo de Cuba, y abrió sus puertas al público alrededor de 1860, unos años después de fundada la primera estación de telégrafo en el país, en la que se inspira el nombre del hotel. En 1888 el hotel se movió hacia su actual ubicación y hacia 1914 todas las habitaciones del hotel y el restaurante…

Prado 408 esq Neptuno, Habana Vieja.
Ciudad de La Habana

Not Rated - Visitas: 143

Ampliar Información

El Ambos Mundos, famoso por haber sido el hotel donde se hospedó el escritor norteamericano Ernest Hemingway para escribir una de sus novelas, disfruta de una de las ubicaciones más privilegiadas de la Habana Vieja, pues se encuentra muy cerca de los principales centros de actividad de la ciudad. Hemingway, quien se…

Calle Obispo No. 153 esq. a Mercaderes
Ciudad de La Habana

Not Rated - Visitas: 143

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 8